Sobre Mí

Foto-Fondo

Edward Poveda

 

Soy Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad Nacional de Colombia, cristiano, profesional, cumplido, correcto, honesto y responsable.

Cuento con un amplio conocimiento y experiencia en Informática, soporte en instalación de sistemas operativos y software, soporte en hardware repotenciación de equipos, inventario de software y hardware, análisis y optimización de sistemas, mantenimientos preventivos y correctivos, consultorías en informática, asesoría en Hosting personal empresarial y compra de equipos adquiridos, licenciamiento de equipos, pruebas integrales durante los 10 años que he laborado en empresas como SITEL de Colombia, LT Geoperforaciones y Minería Ltda, San Antonio Internacional y Estrella International Energy Services.

Este paso por estas diferentes empresas más el conocimiento adquirido en mi formación universitaria, no solo ha logrado posicionarme como Ingeniero de Sistemas, sino también, como un profesional integral presto a resolver diferentes tipos de problemas, interactuando con diversas profesiones y generando un conocimiento mayor de cómo puede funcionar una empresa y la importancia de la interacción de todos sus departamentos y funcionarios.

Manejo sistemas operativos como Windows 9x, Me, Nt, 2000, XP, Vista, 7, 8, Solaris y Freebsd.

He manejado Paquetes computacionales como Adobe Acrobat, Autocad, Office 365, Project, Service Model, Matlab, Scylab, Logshell, Wellcad 2.0.

Paquetes Empresariales como Sat Plus, Sat 2.5, Fx3, Davox, SIS, herramienta colaborativa, Radius, Sisgot, SIPC (sistema de información para contratistas de cerro matoso usuario administrador), J.D. Edwards & Company (módulo de ventas y cuentas a pagar) y SAP GUI 7.30 modulo SD (pruebas Integrales, fase de implementación y fase operativa)

Poseo habilidades para el trabajo en equipo para poder resolver problemas específicos en áreas específicas.

Poseo habilidades de rápido aprendizaje para adaptarme en corto tiempo a las nuevas tecnologías y requerimientos del sector de la Ingeniería de Sistemas.

Para mí, lo más importante es que las personas crezcan continuamente tanto profesional como en su desarrollo personal, en donde sin importar su posición o condición económica, todas sus opiniones y necesidades son muy importantes para lo cual coloco a su servicio toda mi experiencia, conocimiento y servicio.

He tomado esta decisión de seguir en forma independiente debido a que veo que hay muchísimas necesidades y carencias por cubrir en las empresas y personas que impiden su expansión y desarrollo por esto es importante apoyarlos de forma completa, logrando un objetivo social de la ingeniería de sistemas el cual también lo es para mí.