Recuperación de Información

La Información es el activo más valioso tanto para una persona como para una empresa. Cuando pasan estos inconvenientes de información pueden pasar por varios motivos; que el disco duro se haya quemado por un pico de voltaje o falla en la board (tarjeta madre) en donde las posibilidades de recuperación son bien escasas, o que se hubiere presentado un borrado accidental de la información, otra posibilidad es que se dañe las particiones del disco duro y que no se logre tener acceso a la información.

discos-duros
La recuperación de información trata de proteger uno de los recursos más importantes para las empresas el cual es la información alojada en las unidades de almacenamiento

En este caso el servicio que presto de recuperación de información es un análisis, revisión e intento de recuperación preliminar tratando de agotar opciones.

Es importante aclarar que la recuperación depende del estado de los discos duros sin que se destapen o abran. Si en este proceso no se logra recuperar la información perdida se presta la asesoría, apoyo y seguimiento para contactar laboratorios de recuperación de datos especializados en donde la solución podría ser mucho más costosa.

Si está interesado no dude en contactarme por medio del formulario de Contacto.