Diseño Web

El diseño web consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios Web en donde se tiene en cuenta la navegabilidad, Interactividad, facilidad de uso, arquitectura de Información e Interacción de texto, audio, enlaces y video.

Mi objetivo es el equilibrio entre un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos el cual aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación, intercambio de datos con posibilidades de contacto directo entre el productor y el consumidor.

Diseño Web

Facilidad de cambio en la apariencia y en la distribución de contenido

Estoy enfocado a desarrollar e implementar sitios web en WordPress, que es el mejor gestor de contenidos, obteniendo como resultado páginas rápidas, funcionales y optimizadas para el posicionamiento en Buscadores (SEO).

Los proyectos realizados son acordes a las necesidades profesionales, de su empresa u organización ajustándose a todos los presupuestos requeridos.

Como valor agregado, apoyo y asesoro efectivamente mediante un acompañamiento continuo, todo el proceso de registro de dominios y servicio de hosting, guiando al mis clientes a tomar la mejor decisión de acuerdo a sus necesidades.

Si está interesado no dude en contactarme por medio del formulario de Contacto.