Consultorías Informáticas

Las consultorías informáticas son servicios cuya función principal es aconsejar y guiar mediante un acompañamiento a profesionales, personas o empresas, de cómo usar efectivamente todas las tecnologías Informáticas para que puedan cumplir sus objetivos profesionales y empresariales en donde se hacen estimaciones, gestiones, implementaciones, instalaciones, administración y mejoramiento de los sistemas informáticos por medio de un contrato o subcontratación.

Administracion-de-Equipos

La buena administración de los equipos permite un avance a gran escala para alcanzar las metas requeridas

Mi objetivo principal es que todas las herramientas informáticas que tengan mis clientes sean una ayuda que les permita facilitar su trabajo, desarrollo profesional y empresarial y no un problema.

Las labores ofrecidas de consultoría Informática son las siguientes:

  • Asesoramiento para utilizar programas y herramientas que logren incrementar su productividad y faciliten el trabajo.
  • Asesoramiento para Licenciamiento de Software asegurando que no vayan a tener problemas ni sanciones legales por parte de la DIAN y todos los entes relacionados logrando así tranquilidad y mejor desempeño de su sistema.
  • Revisión, análisis y optimización del Sistema de Información en donde se aplica teniendo en cuenta todas las necesidades, requerimientos y objetivos de su organización generando un valor agregado permitiendo avance muy significativo a nivel profesional como empresarial.
  • Análisis y mejoramiento del sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) aplicando los estándares de la norma técnica colombiana NTC-ISO/IEC garantizando la custodia de toda la información importante de la empresa.
  • Administración y mantenimiento del sistema informático de su empresa el cual garantiza la estabilidad y avance constante.

Revisión, análisis y optimización del Sistema de Información en donde se aplica teniendo en cuenta todas las necesidades, requerimientos y objetivos de su organización generando un valor agregado permitiendo avance muy significativo a nivel profesional como empresarial.

Si está interesado no dude en contactarme por medio del formulario de Contacto.